Un hombre casi atropella a un bebé, se baja para pedir perdón y el padre le deja KO de un puñetazo

Ver vídeo

Tremendo suceso ocurrido en la localidad valenciana de Picasent. Un hombre conducía su coche cuando no se percata de que una pareja junto a su bebé está cruzando un paso de cebra y pasa quedándose a milímetros de atropellarles. Inmediatamente se da cuenta de su imprudencia y baja del coche para disculparse… y es cuando ocurre la agresión.

El padre del bebé, muy enfadado, da una patada al coche nada más que cruza frente a ellos. Entonces el conductor baja arrepentido y, nada más acercarse a la familia, el padre le propina un brutal puñetazo que le deja KO en el suelo. Cayó al suelo a plomo y se golpeó la cabeza contra el bordillo de la acera.

Todo, tal y como se puede comprobar en el vídeo, quedó grabado por las cámaras de seguridad del Ayuntamiento de Picasent. La grabación ha sido difundida por la Guardia Civil. Se ve como, tras el puñetazo, el padre se da cuenta de la gravedad del puñetazo e intenta socorrerlo. Pero sólo unos segundos.

Los testigos allí presentes llamaron a la Policía Local pero el agresor no esperó a la llegada de los agentes y abandonó el lugar de los hechos. El conductor del vehículo, dada la gravedad de las lesiones, tuvo que ser atendido en primer lugar en el Centro de Salud de la localidad y posteriormente en el Hospital General de Valencia.

Tras recibir el alta, interpuso una denuncia y aportó parte de lesiones, además de un presupuesto de los daños ocasionados al vehículo, los cuales ascendían a 605 euros. La Guardia Civil lo detuvo después, un varón de 32 años de nacionalidad española.

Está acusado de un delito de lesiones y otro delito de daños en vehículo. Las diligencias y el detenido han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Picasent. Un juez tendrá que dictar sentencia con todos los datos, pruebas y testimonios disponibles.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias